Una boda en Cortal Gran

Hoy queremos enseñarte un trocito de la boda de L&J, para quien hicimos la coordinación de su día a un mes vista.

L&J tenían muy claro que el día de su boda iban a dedicarse a disfrutar, ¡y nada más! Querían despreocuparse por completo de las preguntas de los proveedores, de tener que mover a los invitados y de solucionar imprevistos.

Así que un mes antes de su boda nos pusimos manos a la obra a coordinar todos sus proveedores, a elaborar un briefing detallado de todo su día (montaje, desmontaje, contactos…) y a cerrar todos los detalles que estaban en el aire.

                       

                          

Su día elegido fue una tarde soleada del mes de junio. La ceremonia fue en la Iglesia de Sant Martí d’Empúries, situada justo en el centro del casco antiguo de Sant Martí d’Empúries, un pueblo medieval precioso en la Costa Brava.

Casarse al lado del mar tiene un encanto inigualable, ¿no te parece?

Y su precioso espacio fue Cortal Gran, un castillo medieval con corazón de gran casa familiar rodeada de jardines en Sant Pere Pescador.

Los invitados llegaron a Cortal Gran en autocares desde Sant Martí d’Empúries y allí les esperaba un fantástico aperitivo en el jardín de la mano de Le Chef y amenizado con la música de Phun Music, seguido de una gran experiencia gastronómica en mesa.

La entrada de L&J a la zona del banquete fue de las más sonadas que hemos vivido. ¡Los invitados lo dieron todo al entrar la pareja! ¡Aquí algunas fotos de ese momentazo!

La boda de L&J tuvo un equipo de proveedores de lujo: Maite Mach se encargó de toda la decoración floral, Harold Abellán como fotógrafo, el vídeo de Eva Martín, Phun Music como DJ, los audiovisuales de Sona, el material de alquiler de Options, la preciosa localización en Cortal Gran y coordinación de The Gathering.  

¡Gracias a todos!

Esto también te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cuando vas a tope con trabajo, estudios, familia, amigos…

pasarte las noches buscando la silla más bonita

(que a la vez encaje en presupuesto) puede ser agotador.

Vamos a hacer esto juntos: tu boda ideal desde la tranquilidad.

¿Quieres empezar a organizar tu

boda de como un profesional?

Descubre qué pasos dar en cada momento con mi descargable.

Cuando vas a tope con trabajo, estudios, familia, amigos… pasarte las noches buscando la silla más bonita (que a la vez encaje en presupuesto) puede ser agotador.

Vamos a hacer esto juntos: tu boda ideal desde la tranquilidad.

¿Quieres empezar a organizar tu boda como un profesional?

Descubre qué pasos dar en cada momento con mi descargable.